Amigas y amigos, ya viene el 2026. Faltan poco más de 48 horas y ya estaremos amaneciendo en un nuevo año.
Hay que estar preparados para lo que viene en estos 365 días. Hay que ir pensando en cómo administrar la economía – eso es fundamental-, toda vez que no se vislumbran cambios en las medidas económicas en el país.
Hay que prepararse en el tema de la salud. Hay que prevenir, de manera particular a los menores y a los de la tercera edad, los cambios bruscos de temperatura, sobre todo en el mes de enero, van a ser una constante que pueden generar enfermedades respiratorias.
Hay que atender lo relacionado con la educación. Preparar más y mejor a nuestros infantes y jóvenes, nos permitirá tener una sociedad más fortalecida en el futuro.
Hay que mantenernos sanos, haciendo ejercicio constantemente y manteniendo una alimentación balanceada, para evitar enfermedades en un futuro cercano.
Pero, aparte, debemos también de mantener la paz con nosotros mismos. Aprender a ser tolerantes con las demás personas. Ser empáticos, educados, amables, en una palabra, buscar ser mejores personas. Alcancemos una mejor sociedad.
Por todo lo anterior, a quienes nos hicieron el favor de leernos, a los que opinaron acerca de lo escrito durante 52 semanas, a quienes emitieron comentarios y críticas, a todas y a todos, les deseo mis parabienes y felicitaciones deseándoles que el ya cercano 2026 venga cargado de dicha, paz, prosperidad, salud, trabajo abundante y que el amor reine por siempre en sus corazones y en sus hogares.
¡¡¡Muchas felicidades!!!
