Al hijo de Atanasio lo ha invadido la ansiedad.
Por mucho tiempo mostró complacencia con los integrantes de su gabinete y ahora le agarraron las carreras.
Se dice que, la que más problemas le ha acarreado es la Fiscal, Verónica Hernández Giadáns. Sí, la recomendada del morenito de la cuenca, ese que nada más hizo la maldad y se fue.
El grueso expediente de lo que dejo de hacer el hijo de Atanasio ya está en escritorio principal de palacio nacional, documento que ha exacerbado al oriundo de Macuspana ya que eso puede costarle la derrota a su partido el próximo Dos de junio.
Las consecuencias de lo que dejó de hacer el hijo de Atanasio, ahora se ven reflejadas en la animadversión que le tiene el electorado veracruzano al partido que lo llevó al poder, el mismo instituto político que habrá de sufrirle para levantarse con la victoria.
Por lo que se aprecia esas últimas visitas del López de palacio nacional a tierras veracruzanas no son producto de la casualidad, sino más bien son para medio darle solución al valemadrismo qué siempre ha caracterizado al hijo de Atanasio.
Pobre solterón, no habrá de pasar mucho tiempo para que lumbre le llegue a las criadillas y, lo peor, no habrá quien pueda salvarlo.
Ni modo y todo por venir a decir que el hijo de Atanasio era lo mejor que tenía MORENA en todo Veracruz.
Lo bueno que en la entidad no hay oposición y quien abandera eso que llaman Fuerza y Corazón de no se sabe que, no levanta, eso quieren hacer creer a los veracruzanos, pero lo cierto es que no aterriza nada, pura alharaca, puras encuestas.
Provecho.
DIP. FED. PACO VALENCIA – GESTIONES.
Vaya que el representante popular federal se está metiendo, pero en serio, a cumplir con su responsabilidad electoral.
Una muestra de ello es la reunión de trabajo que sostuvo, la mañana de hoy lunes, con el Superintendente de la Zona de Distribución Xalapa, de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad, el Ing. Luis Enrique González Trujillo, espacio donde se tocaron temas de especial relevancia para los veracruzanos.
Allí Valencia García, puso sobre la mesa lo referente a las tarifas, el grado de electrificación en más de treinta municipios de la zona y el ya muy sonado movimiento de resistencia civil «Chucho El Roto».
De igual forma, el legislador federal entregó las diversas solicitudes que ha recibido en diversos foros por parte de asociaciones, empresarios y ciudadanos, quedando el compromiso de celebrar una nueva reunión para dar respuesta a las solicitudes por parte de CFE.
Bien por el representante popular,
No cabe duda que cuando se quieren hacer bien las cosas no hay pretexto que valga.
En poco tiempo, Paco Valencia le está poniendo la muestra a muchos turistas legislativos.
Claro que sí.
Bien.