El Instituto Nacional Electoral (INE) será el responsable de que en Veracruz los comicios municipales de junio próximo, se conviertan en una elección de Estado.
Asi lo señaló el candidato del PRI a la alcaldía de Xalapa, Silvio Lagos Galindo, quien denunció una serie de anomalías en los preparativos de la jornada electoral.
El INE aprobó la instalación de casillas especiales, modificó las sedes de las casillas, lo que a su juicio, tiene toda la intención de asegurar el fraude electoral.
El priísta se reunió con integrantes de la Asociación de Comunicadores de Veracruz ACOVER, y ahí expuso que uno de los graves problemas que urge atender es el abastecimiento de agua.
Lagos Galindo lamentó que las autoridades municipales no tomaran medidas a pesar de que desde el 2018 sabían que sobre vendría la escasez del vital liquido.
Por otro lado el priísta confió en que tendrá todo el respaldo de los cuadros de su partido, y que lo que se ha divulgado en medios sobre posibles actos de traición política sean sólo rumores infundados. (Miguel Gómez García).