Xalapa, Ver.- Los nuevos dirigentes del PRI de Veracruz Adolfo Ramírez y Lorena Piñón, encontraron que el líder saliente Marlon Ramírez dejó al comité estatal quebrado, dividido y saqueado, además descubrieron que existen 60 aviadores, mientras a los 200 colaboradores dejaron de pagarles desde el mes de septiembre.

Lorena Piñon, quien manejará las finanzas detectó que no hay dinero en caja ni para comprar papel sanitario, jergas, jabón, cloro, y lo necesario para limpiar las instalaciones del edificio.

Molesta, enojada, e irritada se encuentra Lorena Piñón, por la quiebra financiera del instituto político que en las elecciones del 2024 auguran desaparecerá del mapa en Veracruz.

Marlon Ramírez como las sirvientas salió por la puerta trasera, dejando al PRI estatal, en la banca rota sin un peso en caja.

Quedó al descubierto que Arianna Ángeles, la Secretaria General del PRI (Prima de Marlon Ramírez) tiene como aviadoras en la nómina del CDE del PRI a sus dos nanas, María Victoria Ceballos, con un sueldo de $23 mil pesos y Diana Castillo con $10 mil 500 pesos, así como una fotógrafa, Lucero Gómez Santos, quien no trabaja en el PRI, sino en el Congreso del Estado, con un salario de $10 mil pesos.

Otra que se suma a la lista de los 68 privilegiados aviadores que tiene Marlon y Arianna en la nómina del PRI y que cobran mes con mes puntualmente, así como Liliana Villa Zárate, que a la fecha percibe un sueldo de $15 mil pesos, quien es la cuñada de Arianna y esposa de su hermano Alain Álvarez, quien fue candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnelhuayocan, en las pasadas elecciones.

En la lista de aviadores está el esposo de Arianna, Gustavo Landa Cabrera, quien no sólo cobra como aviador, sino que fue impuesto como regidor en el municipio de Emiliano Zapata.

Los Yunes impusieron a Marlon Ramírez y Anilú Ingram para despedazar al PRI en Veracruz, y así lo tuvo en los 212 municipios, dividido, confrontado, en la lona y quebrado. Se desconoce en qué gastaban las prerrogativas que recibía el partido por parte del OPLE de Veracruz.