1.- Nadie sabe… pero el pleito entre Miguel Ángel Yunes Linares y Cuitláhuac García Jiménez, en la semana que inicia, habrá de tomar otro derrotero.
2.- Nadie sabe… pero las apuestas para ambos contendientes, están a la alza.
3.- Nadie sabe…pero, en la lucha que se va a poner al máximo, la alcaldesa electa habrá de salir raspada y se podría quedar sin alcaldía.
4.- Nadie sabe… pero, suenan fuertes los rumores de que las Carpetas ya se encuentran integradas.
5.- Nadie sabe… pero, también se escucha que al Choleño ya se le eclipsó su buena estrella.
6.- Nadie sabe… pero, el pleito tiene que ver con los señalamientos que, desde el poder, hiciera MAYL y auméntele las balandronadas que le tiró al entonces candidato de Morena.
7.- Nadie sabe… pero, la telenovela que se filma en Veracruz, no tiene comparación con las que hacen Televisa y TV Azteca juntas.
8.- Nadie sabe… pero, será en esta semana cuando la telenovela que protagonizan MAYL y CGJ, alcance su rating más alto.
9.- Nadie sabe… pero, el teledrama tiene que ver con la permanencia de un exfuncionario del yunato en la cárcel y la caída de una reina en el puerto.
10.- Nadie sabe…pero, para que haya más emoción, ya no les contamos más de este teledrama llamado El Pleito.
