Que van a subir los refrescos, los cigarros y la gasolina, no importa.

Que si el salario mínimo ya aumentó, pero tal vez alcance para comprar menos, no importa.

Que si la canasta básica ya anda más allá de la estratósfera y es difícil, no tan solo alcanzarla, sino que ni siquiera se alcanza a ver, no importa.

Que si las carreteras de Veracruz, al igual que las autopistas y muchas de las calles de las principales ciudades del estado están para llorar, no importa.

Que va a haber elecciones y que se presume e intuye, porque ya huele, una elección de estado, no importa.

Que si fue espantoso el número de homicidios que hubo  en el 2023 y quedó demostrado que la política de abrazos no balazos, sirvió para dos cosas, no importa.

Que si el fenómeno migratorio sigue imparable y ahí va otra caravana atravesando la República Mexicana, no importa.

Que si por el “Guadalupe- Reyes, aumentamos de peso, faltando por consumir la Rosca y los tamales de la Candelaria, no importa.

Que si el Tren Maya,  que si la Refinería “Tres” Bocas, que si el AIFA, que si funcionan, que no funcionan u lo que sea, no importa.

A nosotros, los que hacemos posible Proyectos Políticos Digital,  lo que sí nos importa, pedimos, queremos y deseamos es que Usted sea feliz, que este año que recién ha empezado sea pleno de amor, dicha, prosperidad y que tenga mucha salud.

¡Que el 2024 sea un gran año para Usted en unión de todos sus seres queridos y que el Altísimo les colme de bendiciones!

¡Qué así sea!

¡Feliz 2024!