Desarrollo económico fuerte, impulso al turismo, a las artes, a la educación y a la salud serán las prioridades en Teocelo, destacó Isaac Alberto Anell Reyes, quien este viernes rindió protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2025.

“Lo malo ha quedado en el pasado. Hoy inicia una nueva etapa para que Teocelo recupere su grandeza que fue el centro económico de la región”, expuso.

Se comprometió a trabajar en conjunto para fortalecer no sólo a la cabecera municipal, sino a todas sus comunidades.

Por ello, mencionó que la unión es de todas y todos, “el pueblo es quien manda”.

“El Teocelo con el que sueño no sólo es para nosotros, sino para nuestros hijos”, manifestó.

Anell Reyes indicó que el municipio, conocido como la Tierra del Dios Tigre, está en buenas manos y prometió: “no les voy a fallar”.

Recordó que la pandemia del coronavirus nos hizo tocar fondo y recapacitar. “Después de la tormenta, viene la calma”.

También ofreció toda la disposición para que en el municipio se puedan llevar a cabo filmaciones y grabaciones en sus zonas naturales.

Adelantó que buscará que la Barranca de Matlacoatl sea declarada área natural protegida.

Al recordar que el 17 de febrero se conmemora el centenario del Palacio Municipal, el cual sufrió daños por temblores, dijo que ante la adversidad debemos levantarnos y reconstruirnos.

Pero, además, destacó que el Ayuntamiento no debe ser utilizado como escalón político ni para intereses personales.

Por ello, indicó que instruirá a las direcciones de Obras Públicas y Turismo para que conformen una comisión y sea rehabilitado. También se apoyará a todos los sectores productivos.

En su discurso final pidió: “No me dejen solo” y destacó que Teocelo “somos todos” . A la población le dijo que pidan a Dios por él para sacar adelante al “pueblo que tanto quiero”.