Mientras el Alcalde anda apurado promocionando su Segunda Expoferia 2023.

Mientras los habitantes del municipio de Acatlán se quejan de la falta de agua, su Alcalde Aquilino Rodríguez Sánchez, debido a la presión social no le quedo de otra más que enviar una pipa la cual no logra abastecer la demanda.

Los primeros en quejarse del desabasto de agua fueron los vecinos de la Col. Ecatepec quiénes tienen que acarrear agua y estar al pendiente del tandeo a ver si logran captar una poca para sus actividades.

La presa del municipio de Acatlán luce casi vacía, en algunas partes no corre agua, el abastecimiento de este vital líquido no llega a todas las colonias del municipio.

Los lugareños se han reunido con el Regidor y también con el Presidente, pero sólo saben decir que no ha llovido y que eso la ciudadanía lo tiene que entender, sin embargo otros Presidentes si atendían el desabasto de agua enviando pipas, así lo dieron a conocer habitantes de Acatlán ante este medio de comunicación.

El municípe anda muy apurado promoviendo e invitando a su segunda expoferia del calzado 2023.

Y hablando del calzado a su llegada a la Alcaldia Aquilino Rodríguez no respecto la asignación de locales a los comerciantes y el asunto ya está en tribunales.

Este viernes en la víspera de la expo feria quiénes ya lanzaron ultimátum fueron los ganaderos o el Presidente Aquilino Rodríguez Sánchez da una solución ó no habrá feria del calzado en Acatlán.