Fue el pasado martes cuando Priscila Anaís Jara Hernández desapareció en el fraccionamiento Reforma en el puerto de Veracruz.
Agencia
Fue el pasado martes cuando Priscila Anaís Jara Hernández desapareció en el fraccionamiento Reforma en el puerto de Veracruz.
A través de redes sociales se dio a conocer que Priscila, viajaba a bordo de un auto tipo vento, color rojo, y se trasladaba sobre la calle 4 y Cristóbal Colón, después de dicha ubicación ya no se supo nada de ella.
Tras no saber nada de ella, familiares y amigos compartieron información y fotos de Priscila.
Se sabe que Priscila vestía blusa, pantalón y sandalias negras.
La también madre de familia se dedica a la venta de accesorios para mujeres en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbrujasdelmar%2Fposts%2Fpfbid0juHcKrMmynhSHyfeovFmiu2EUEBcutrceC2sJ9mBivSpTYTtbj9NNB1sKLvPi5h3l&show_text=true&width=500″ width=»500″ height=»777″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share»></iframe>
