1.- Nadie sabe… pero nada se sabe del otro “Piojito
2.- Nadie sabe… pero, la ciudadanía sigue esperando saber cuándo entrará en operaciones “El Piojito”.
3.- Nadie sabe… pero, el anuncio del tren de Rafael Lucio a Teocelo, finalmente, fue puro cuento.
4.- Nadie sabe… pero, la promesa más las declaraciones, solo sirvieron para hacer notas para los medios de comunicación.
5.- Nadie sabe… pero, desde el principio, se supo que dicha obra, aparte de no contar con un proyecto definido, tampoco tenía ni pies ni cabeza.
6.- Nadie sabe…pero, hasta donde carecía de todo el famoso “Piojito” que hasta los alcaldes sabían qué era lo que se iba a hacer.
7.- Nadie sabe… pero, los munícipes de los ayuntamientos involucrados, ignoraban todo acerca del famoso “Piojito”
8.- Nadie sabe… pero, la ciudadanía ya se refiere al “Piojito” como una más de las jaladas del presente gobierno.
9.- Nadie sabe… pero, a tres años de gobierno, ni “Piojito” ni obras ni nada.
10.- Nadie sabe… pero, en tanto y sin “Piojito”, las carreteras están destrozadas, las calles de los municipios están pésimas; el desempleo aumenta, la inseguridad está imparable y no se ve luz al final del túnel.
