Por Karla González

Una vez más Gustavo Matosas metido en escándalos, ahora le tocó hacer de las suyas en la Liga de Balompié Mexicano y la misma ya se encuentra investigando el caso del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón.

En este club, Gustavo Matosas aprovecho la inexperiencia y buena fe de Diego Bartolotta, se pensaba que Matosas sería el director técnico del club, donde hace unos meses, llegó con la idea de prestar su imagen para acercar jugadores interesantes y patrocinadores, de los cual no resultó nada positivo ya que es de dominio público que el C.V.F. Tiburón no pudo usar ni siquiera el Estadio Luis Pirata Fuente.

Este equipo, finalmente se mudó a Tlapacoyan lo que no le agradó a la persona que se ostentaba como dueño del club, o sea el mencionado Gustavo Matosas, quien participó en la negociación de traer a jugadores como Gullit Peña, entre otros.

Matosas y Carlos Cazarín al no estar de acuerdo en varias decisiones con la liga y en su misma institución comenzaron un juego sucio en el cual convencieron algunos de los jugadores de presionar a la directiva del club y hacerles publicar comunicados en sus redes sociales, posterior a eso nos comentan jugadores del club que Cazarin les envía muy seguidos mensajes para llevar una guerra en contra de la ligade balompié, afectando la imagen de la misma.

Con la promesa de que serán ellos, Matosas y Cazarin, quienes lleven el nuevo proyecto de la liga de expansión en Veracruz, organizaron la rebelión contra la L.B.M., lo que en la FEMEXFUT  les están celebrando, pero que allá si lo hicieran, significaría su muerte deportiva.

La mencionada liga tiene conocimiento por voz de algunos jugadores, de la situación y desafiliaría nuevamente Matosas, quien ya se sabe tiene antecedentes de vulgar explotador de deportistas de los mismos dueños de los equipos a los que ha defraudado, como le ocurrió con el León, lo que provoco su expulsión de los verdes y ser vetado en la MX. Es una vergüenza que directivos y dueños sigan creyendo en este tipo de personas, donde Carlitos Cazarín ya se formó.