Ciudadanos piden a la cruz roja del estado y a la cruz roja a nivel nacional que volteen a ver el problema que se está presentando y que den una explicación al respecto.

  • Ya que pretenden se vuelvan una clínica privada.

Por: Blanca Arguelles

El señor Eduardo Alberto Arellano Faibre ha pregonado a los 4 vientos, que la Cruz Roja es la dueña de esta clínica particular, hay muchas cosas que no quedan claras y ciudadanos exigen una respuesta pública, así lo ha solicitado el luchador social y filantropo naolinqueño Sr. Martín Bartolome ya que desde hace poco más de 40 años se dono este terreno a la Cruz Roja y ahora un grupo de personas incluyendo a los supuestos dueños, la familia Vega dónde la Dra. Carmen vega y su sobrina la maestra Leticia Vega son quienes dicen ser las donadoras del lugar y le han dado un papel firmado a José Cuevas García (quién tiene problemas legales) como es posible que tanto trabajo de gente nativa de Naolinco se venga abajo, y que todavia el deseo del benefactor de este terreno sea de la Cruz Roja ahora las hermanas Vega vengan y destruyan todo.

En entrevista a este medio de comunicación el Sr. Martín Bartolome nos comentó lo siguiente:
Es preocupante que pretendan despojar a la Cruz Roja de sus instalaciones, apoco nadie puede hacer nada para que estás acciones se terminen y dejen trabajar a dicha institución.

Sin más por el momento exhorto al gobierno estatal y a la Cruz Roja Mexicana nos den una explicación pública y aclaren está situación quedamos en espera de la intervención de Directivos de Cruz Roja Mexicana, del Presidente Municipal de Naolinco Luis Montero quién por cierto no atiende al pueblo; los deja plantados.

Y también piden la intervención del Gobernador y del Gobierno del Estado.

Naolinco

Veracruz