David Gómez, mánager de la exitosa novena, explicó que la joven promesa formará parte del equipo mexiquense todo el mes de julio

Agencia

Un adolescente del norte de Veracruz que integra el equipo de béisbol «Cachorros» jugará con el equipo profesional Diablos Rojos de México.

Con apenas 14 años Hernán Michelle Martínez Silva, pitcher del equipo Cachorros de Tampico Alto, firmó con Diablos Rojos del México.

David Gómez, mánager de la exitosa novena, explicó que la joven promesa formará parte del equipo mexiquense todo el mes de julio, cuando participe en el campamento de verano.

Hernán, residente de El Ojital, en el vecino municipio de Pueblo Viejo, se suma a otros Cachorros que estamparon su rúbrica con los Diablos Rojos: Raúl Ruiz, de Llano de Bustos; Alberto Mar, de Llano de Bustos; Raúl Ríos, de La Ribera y Domingo Lara, de Ébano.

«La idea es que se desarrolle con nosotros, va un mes con los Diablos Rojos y retorna a casa para seguir con los estudios, los otros muchachos reportan al campamento largo, iniciando marzo hasta julio, son bajas para Cachorros, pero regresan con más nivel», indicó David Gómez, mánager del equipo.