Con la designación del Tuxtleco Eulalio Ríos Fararoni como candidato a la alcaldía del municipio de Cosoleacaque, se despedazó la unidad que necesitaba Morena en esta demarcación, por lo que hoy en esta productiva población, existe un colectivo de inconformes y una deserción masiva de militantes del partido guinda que están buscando asilo en la Alianza Va por México.

Lo cierto es que el oriundo de Hueyapan de Ocampo, no tiene la fuerza política y los amarres que presume para ganar los comicios municipales y se observa como un simple pretendiente sin mayores posibilidades. Es más, en los sondeos electorales, es superado de dos a uno en la intención de voto por su más cercano contrincante de la Alianza va por México, Ponciano Vázquez Parissi.

En honor a la verdad, no hay nadie en el equipo de “Lalo Líos” que lo asesore sobre los riesgos que corre a partir de ahora, todo por desafiar a la estructura electoral de la alianza entre el PAN, PRD y PRI, porque si piensa que con su endeble, dividida y esquelética organización electoral habrá de desactivar a sus enemigos, no conoce la política de Cosoleacaque, porque en la actualidad los Vazquez Parissi, tienen amarres no tan solo en Morena, sino en todos los rincones del municipio. Cuentan además, con buenos nexos con los partidos y corrientes políticas, por lo que en una de esas no verían mal nombrar a este suspirante como “Huésped Distinguido de Cosoleacaque”, todo por haber venido a turistear a este rincón Veracruzano y no hacer política como se debe.

Ante este tropiezo  de la Morena, ya entre la población de Cosoleacaque empiezan a circular comentarios en el sentido de que el 6 de Junio, la Alianza Va por México, podría propinar a los guinda una severa paliza y si no al tiempo.

Y nos vemos en la otra.

Agradeceremos tus comentarios

aquienlostuxtlas@hotmail.com

Léenos en www.noticiasperfil.com