*Abre puertas al Tibuclón
*También al Público que será explotado

Por Karla González

No cabe duda que a la señora Ofelia Jarillo Gasca, presidenta municipal de Tlapacoyan, ya se le alborotó la bilirrubina. Valiéndole sombrilla la pandemia, después de la visita del corrupto Gustavo Matosas, acompañada del también Uruguayo Diego Bartolota, a los que recibió haciendo el papel de la Malinche, llevada por el interés político y económico, por eso no ha dudado en exponer al pueblo de Tlapacoyan, para albergar al desahuciado club veracruzano de futbol “Tibuclón”, al que la prensa del Puerto de Veracruz ya nombra como Tiburón de Tlapacoyan.
Con precios estratosféricos de boletaje el Estadio los Héroes con sus 4000 asientos serán saturados el próximo domingo, anunciándose un encuentro de “primera división” ante el colero, los gatitos dorados de Teziutlán.
El peor equipo del torneo, que apenas el lunes pasado corrió a otro corrupto, el veracruzano Florencio Martínez de la dirección técnica del equipo. Los maás malos del torneo, serán goleados en una liga de Balompié que hasta ahora es una caricatura de futbol profesional y que ha estado envuelta en todo tipo de escándalos, con un presidente que en realidad no lo es y nos referimos a Carlos Salido.
Florencio Martínez Explotó las ilusiones de los futbolistas a los que llegó cobrar entre 30 y 50 mil pesos, por fichar para el club.
El resultado, de leones dorados a simples gatitos de rancho.
El equipo del “Tibuclón” de Tlapacoyan, los primeros en “odiarlo” son los seguidores del tiburón rojo, que no descarte usted pudieran reaparecer en el auténtico futbol de primera división, anqué ya sin Fidel Kuri, afortunadamente. El capital será español.