Veracruz, Ver. 15 mayo 2025.- La candidata del Clan-Yunes busca levantar su campaña con “refuerzos panistas” traídos desde la Ciudad de México, personajes del PAN que en el Puerto de Veracruz nadie conoce y a nadie le importa.
Como su campaña no despega, Indira Rosales, candidata del Clan-Yunes en Veracruz, ahora se trajo a pasear al Puerto a Kenia López Rabadán quien le levantó la manó y le dijo «Presidenta» jajajajaja.
Pero ¿alguien la conoce o la ubica?, pues es una diputada federal plurinominal del PAN, quien lleva más de 20 años brincando de cargo en cargo sin haber ganado una sola elección con votos en las urnas, así como la Indira, quien ha tenido puros cargos pluris gracias al Clan-Yunes, sin haber ganado una sola elección con votos en las urnas, ni la ganará en este 2025.
¿En serio creen que con eso van a conectar con Veracruz y con los Porteños?… Están muy equivocados!!!
En Veracruz para empezar nadie ubica a Indira Rosales, y mucho menos a sus amigos fifís de la CDMX que invita a hacer campaña a Veracruz, su presencia no le aporta nada a una campaña que no prende ni con apoyo externo, ni con los estrategas en campañas de lodo venezolanos que contrataron.
El andar golpeando con campañas negras y de lodo a la candidata de Morena, Rosa María Hernández Espejo, quien le saca a la Yunista casi 30 puntos porcentuales de diferencia, demuestra claramente la desesperación del Clan Yunes al ver que su candidata nada más no levanta cuando quedan 2 semanas para el día de la elección.
El show panista continúa, pero la campaña sigue sin levantar por más que traigan a la «crema y nata» del PAN desde la CDMX