Veracruz, Ver. 17 febrero 2025.- La diputada federal y aspirante a la candidatura a la alcaldía del municipio de Veracruz por Morena, Rosa María Hernández Espejo, considera tener la mejor oportunidad de salir favorecida en la encuesta interna que decidirá la candidatura en próximas semanas.
“Estamos seguros de ganar la encuesta porque soy la única morenista que tiene todo para ganar esta encuesta, la única que estamos como aspirantes”.
La legisladora aseguró que es la única aspirante que es realmente de izquierda y que no ha pasado de partido en partido, además de que ha trabajado desde hace años con el proyecto del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hay algunos y algunas aspirantes que han tenido varios colores de piel, ya ustedes los conocen verde, blanco, rojo, azul”, señaló.
Sobre la reciente visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que la coordinación entre la mandataria federal y la gobernadora Rocío Nahle es evidente, ya que se conocen desde hace mucho tiempo y son verdaderas representantes del movimiento de la cuarta transformación.
Asimismo, resaltó el avance que tendrá la entidad veracruzana con los proyectos que anunció la presidenta como la Universidad y el Centro de Desarrollo Infantil que se ubicará entre los municipios de La Antigua y Emiliano Zapata, además de las mejoras en las carreteras, y construcción de puentes.
“Creo que a Veracruz no le puede ir mejor con nuestra presidenta y nuestra gobernadora”, finalizó.
