* Argumenta que regresaba de una comida, miércoles a la media noche!!!…
Por: Blanca Arguelles
La Alcaldesa dijo en su boletín lo siguiente:
Buenas noches amigos, los que me conocen saben que nunca me he metido con nadie (eso ni ella se lo cree, ya olvidaría la represión al matrimonio que vendia tacos frente al Teba???)…
Hoy sin fundamento me persiguieron, me acorralaron, me cerraron el paso y me amenazaron solo para armar un teatro absurdo por política.
Entiendan que somos un país libre, tengo el derecho como ciudadana de salir a donde yo quiera; como hoy, que acudí a una comunidad por invitación de una familia a una «comida», (la cuál duraría hasta la media noche se quedaría a lavar los platos???… y en miércoles ese cuento ni ella se lo cree)…
Dejen de apasionarse tanto (mas bien es su miedo a que su candidato de cuarta Jacobo Masegoza no gane), esto que me hicieron hoy quedó en evidencia y claramente tomaré las medidas legales (cuidado Alcaldesa el qué se lleva se aguanta el vídeo es contundente, no hay agresión alguna.
Ninguna mujer tiene que sentirse insegura, ni transitar con miedo y nadie tiene el derecho de hacerle a alguien lo que me hicieron el día de hoy a mi.
Siempre he callado y nunca he respondido ante ofensas, humillaciones, chismes, ataques constantes hacia mi persona (Alcaldesa el respeto y el reconocimiento se gana a pulso con nuestras obras y acciones), pero esta vez no será la ocasión.
La juventud e inexperiencia política hacen que Gabriela Ortega Molina vea moros con tranchetes dónde no los hay.
Debe de entender Alcaldesa que los colipeños quieren progreso, trabajo y obras que beneficien a todos y no solo a unos cuantos.
En Colipa ya no quieren vivir en la monarquía de los MOLINA, por ello tiene que recurrir a la entrega de dadivas, promesas de casas y demás con tal de ganar la elección el próximo 1 de Junio .
https://www.facebook.com/share/v/16EQgubh4y
