- Se atienden las quejas de usuarios y se hace la revisión para corregir esos errores: Rodríguez Vargas.
Irineo Pérez Melo.- Ante las numerosas quejas por el incremento del servicio de agua potable por parte de los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) contempla la instalación de equipo para evitar el “cobro de aire” que se dio durante la pasada administración municipal.
Esto lo informó el regidor Daños Ulises Rodríguez Vargas, titular de la Comisión Edilicia de Gobernación, Reglamentos y Circulares, explicó que la gestión municipal actual está atendiendo este tema y se está haciendo una revisión exhaustiva para corregir esos errores garrafales que se tenían.
Admitió que en el gobierno municipal, que inició Ricardo Ahued Bardahuil y concluyó Alberto Islas Reyes, “efectivamente hubo cobro de aire”, aplicados en los recibos de manera excesiva que pagaban los usuarios de CMAS. “Se esta revisando, se está cambiando, se va procurar poner un aparato que evite el que se cobre el aire y cada uno de los casos (denunciados) se revisará”, añadió el regidor priísta.
En entrevista, el servidor público municipal pidió a las y los ciudadanos que acusan con nosotros, que estamos abiertos para atenderlos y revisar sus casos, “porque se les venía cobrando de una manera reiterada “aire” y lo digo por experiencia propia, se ha reclamado, se ha revisado y si hay consideración, y decirles que esto se tiene que acabar, pues está administración es totalmente diferente”, añadió.
• ¿Mientras, la gente tiene que pagar? Se le cuestionó.
• Mientras que vayan y podemos ayudarlos, respondió, sin precisar como será el respaldo que se les brindará a los usuarios.
