BARRA LIBRE / POR: ALFREDO QUEZADA HERNÁNDEZ.
A escasos días de realizarse el Primer Informe de labores de la gobernadora Rocío Nahle, en el kilómetro cuatro y medio empiezan a darse los cambios, la corredera de gente ineficaz.
La titular, Claudia Tello, se ha puesto a trabajar en serio y, al parecer, ya escucha a sus asesores de allí el despido de mandos medios que no han dado el ancho.
En días pasados le dieron las gracias al tal David Quitarlo Díaz, un tipo que se distinguió
por su prepotencia y altanería, por la forma tan descortés de dirigirse hacia la clase trabajadora.
El tal David, un fiel mozo de espadas del peroteño, José Francisco Yunes Zorrilla, no logro sacar adelante el encargo, su ineficacia fue latente. Ahora la base se pregunta que hace falta para que le den las gracias al tal Ángel Eduardo Lagunes Vasto, el que hace las veces de coordinador de Difusión y Optimización de los Servicios Educativos. Ya en repetidas ocasiones se han dado a conocer las anomalías cometidas por «el Inge», irregularidades que no son tomadas en cuenta por su inmediatos superiores y que solo dejan muy mal parada a Tello Espinosa con la gobernadora Nahle García
Lagunes Vasto es otro más de los nefastos personajes que deambulan en la sede de Educación, perjudicando la buena marcha de la dependencia.
Por cierto, mucho malestar entre la clase trabajadora ha venido a despertar la circular SEV/OM/ 0094/ 2025, emitida por la Oficialía Mayor, referente a los registros y permisos y que tiene vigencia a partir del día primero de noviembre.
Provecho.
DANIELA GRIEGO – XALAPA.
La alcaldesa electa no descansa.
Sabedora de la gran responsabilidad que le fue otorgada en las urnas, no pierde el tiempo y ya ha puesto manos a la obra.
Con amplios conocimientos en la administración pública Griego Ceballos, afina las estrategias para mejorar los servicios públicos, planifica el desarrollo económico de la capital veracruzana y toca puertas para atraer mejoras a la población.
La transparencia en el manejo del tesoro público municipal está garantizada, los dineros serán manejados en caja de cristal, lo que habrá de permitir más y mejores obras sociales para los xalapeños.
