¡Pero qué rebruto! Naidien se lo podían crer; que el vejancón Andrés Burreiro López fue indentificado por la CIA y por la KGB como uno de los disque organizadores de la marcha, bien dada por cierto, marcha de los chavos de la “Generación Z” en Jalapa. ¡Qué mega-oso del rucobato! El disque representante de empresarios que no representa a nadien, puro ridículo de momia.

 Pero que no tan solo el Burreiro sino también el “Violín de Cancún” el tal Jorge Carvallo Delfín, el toluqueño depredador sexual que tiene abierta la averiguación previa No. CAN/127/2010 en Quintana Roo denunciado por la ciudadana colombiana Artemisa González Cortuney Lagunas, el vato al que la FGR le anda pisando los talones y le tiene puesto el dedo le da seguimiento por lavado de dinero con las averiguaciones  PGR/SIEDO/TAMPS/076/2007 y PGR/SIEDO/03/034/2007, precisamente desde la época en que el Virrey de Veracruz era el  Trimegistro de los pies descalzos con sabañones, alias Fidel Herrera Beltrán.

Ambos dos lacras tráin la cara cagada y andan haciendo panchos a lo indejo.

Se tiene en el imaginario colectivo, como quien dice la andan champando  que esta dupla de dos, ya no jóvenes, se montaron en el justo reclamo y movimiento de los jóvenes de la Generación Z y de los protestantes por el artero asesinato de Carlos Manzo en Uruapan, Michoacán, pa´ver si sacaban raja política pa´l chancaste del PRI o pa´ los rescoldos del PAN, ambos dos tipejos social y políticamente valen lo que se le unta al queso, como quien dice una pura rechingada, o sea pa´ni madres, pero quesque fueron convocantes agarrando de majes a dosquetres crédulos en la justa inconformidad y rebeldía con causa de los jóvenes “Z”.

Aunque la realidá es que el tal Burreiro, otrora que se vendió como representante de nadien, la neta es que sí pertenece a la Generación Z, ¡pero a la Generación “ZL”, estación de radio del siglo pasado.    

Allá por los 1950 Darío y Roberto Mondragón, ubicaron su recién adquirida concesión de radio XEJJ, en el local 5 del Pasaje Revolución de la capital de Veracruz, y ya una vez formalizada la compra de derechos la rebautizaron como la XEZL, y por eso es que les digo valedores, que el Burreiro en realidá es de esa generación Z, nada que ver con los cyberchavos que se hablan de tu con la tecnología de la comunicación ultrarápida.    

Los transísimas del Violín Carvallo y el rucailo Burreiro decían que se la comían a puños y cruda cuando facturaban medicamentos falsos a la Secretaría de Salú, en tiempos de Fidel y de Duarte, este par de ojaldras con mole pretendieron jinetear el movimiento válido de los chavos que no andan contentos con tanto desmadre en el país, eso no se vale.

 Másmejor que estos jalapollas dejen a las nuevas generaciones que manifiesten sus inconformidades y ya Dios dirá, ellos que sigan disfrutando lo robado ¿o no valedores? Como digo una cosa, digo otra. No me odien por ser naquito. ¡Coño joder, me re´cago en la barda del Palacio del bienestar!

GUIJARRO: Los estúpidos, bestias e idiotas “funcionarios políticos del bienestar” je je je, que en horario hábil ordenaron remendar el carcomido puente de la joroba en Las Trancas, deben ser sometidos a juicio sumario, estudio mental, examen antidoping y ley fuga; son más brutos que la mula que tiró a Cristo. Y de paso que los capen y fusilen por indejos, luego viriguamos si son recomendados de Tía Chío o de la payasita La Cuícara Cuitlacocha.