Tuvieron que pasar siete décadas para que el pueblo de México llegara al hartazgo del partido tricolor y con Morena siete años fueron suficientes para que los mexicanos estén hasta la madre de dicho negocio, perdón, de dicho instituto político.
Sí, millones de mexicanos están totalmente decepcionados del partido en el poder, son los mismos que han perdido la esperanza, todos ellos en un abrir y cerrar de ojos expresan su descontento, el desencanto lo portan a flor de piel.
El malestar impera en todos los sectores, tanto en la clase obrera cómo en los hombres del dinero, en las ama de casa cómo en el campesinado. Hasta aquellos mismos que dejaron la zalea en el alambre por el movimiento han llegado al hartazgo, no quieren saber nada del partido guinda.
Los actos de corrupción de las vacas sagradas del morenismo han sido parte de ese descontento. Los ejemplos sobran, abundan.
Muchos de esos Tlatoanis hasta hace pocos años no eran otra cosa que unos auténticos porros, gente de choque, personajes que iban al día, que apenas y sobrevivían con uno o dos salarios mínimos y ahora son unos acaudalados, dueños de bienes inmuebles ubicados en exclusivas zonas, de automóviles de alta gama y son los mismos que han dejado de comer retazos de jamón para engullir exclusivas viandas y saborear bebidas propias de los jeques.
Ya ni mencionar el tema del huachicol fiscal, el tema de Adán Augusto o los escándalos del mugroso ese, del tal Fernández Noroña, ese tipo es un miserable.
Mención especial merece el actuar del tal Andy López Beltrán, el caso Segalmex, de los gobernadores señalados de estar coludidos con el crimen organizado.
Por si lo anterior fuera poco el dinero para sostener los programas sociales de corte clientelar electoral ya se ha agotado, ya no hay de donde agarrar.
Pero eso no es todo, las luchas intestinas de los entenados políticos del macuspano no paran, entre ellos se carcomen, solitos se destrozan.
Todo lo anterior ha sido más que suficiente para que millones de mexicanos ahora vivan desilusionados del partido en el poder.
Millones de mexicanos han perdido la esperanza, son los mismos que están dispuestos a sufragar a favor de cualquier otro partido político menos por Morena.
Siete años fueron suficientes.
A los panistas les duró el gusto doce años.
Provecho.
ALBERTO ISLAS – ENTREGA OBRA SOCIAL.
Con el apoyo del Cabildo, la aplicación eficiente del recurso público y la participación ciudadana, entregamos obras que mejoran la movilidad, generan plusvalía y transforman vidas, afirmó el alcalde Alberto Islas Reyes, durante la entrega de obras de pavimentación con concreto hidráulico que realizó en días pasados en diversas zonas de la ciudad.
Acompañado por regidoras y regidores, en la colonia Badillo el edil entregó la pavimentación de más 3 mil metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Agua Santa, acción que también incluye alumbrado público, guarniciones y banquetas, en beneficio de más de 2 mil personas.
Posteriormente, el alcalde visitó la colonia Inmecafé donde puso en funcionamiento la pavimentación de las calles Tlapacoyan, Tamazunchale, Coatepec y Xicotepec, obra que incluye 4 mil 192 metros cuadrados de concreto hidráulico, red de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y alumbrado público, con lo que se beneficia a casi 2 mil 500 habitantes.
Finalmente, el edil entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Martha Chapa, en la colonia Lomas de Oro, obra de más de 426 metros cuadrados que también consideró luminarias, guarniciones y banquetas.
Bien.