1.- Nadie sabe… pero ya se siente que las comparecencias van a estar de 88 columnas cada una.

2.- Nadie sabe… pero, al secretario de gobierno, que cómo ve al estado de Veracruz en cuanto a tranquilidad.

3.- Nadie sabe… pero, a la secretaria de Protección Civil, le van a cuestionar lo ocurrido en Poza Rica, Álamo y anexas, así como sus tenis blancos.

4.- Nadie sabe… pero, al secretario de Seguridad Pública, le van a preguntar que cómo para cuando se acabará el traka traka en Veracruz.

5.- Nadie sabe… pero, al de la Sedarpa, le van a cuestionar acerca del gusano barrenador y de la falta de productividad en el campo veracruzano.

6.- Nadie sabe… pero, a la titular de la educación, le van a preguntar qué cuantos paros y manifestaciones más necesita para empezar a dar resultados.

7.- Nadie sabe… pero, al secretario de Desarrollo Económico, le preguntarán que cuándo llegarán las inversiones que crearán empleos en el Estado.

8.- Nadie sabe… pero, a la titular de la Sedema, le van a preguntar que qué es lo que ha hecho durante el 2025, que ni siquiera la conocen.

9.- Nadie sabe… pero, al secretario de Sefiplan, le cuestionarán acerca del estado que guarda la economía en la Entidad.

10.- Nadie sabe…pero, al director de la CGCS, sin duda, le habrán de cuestionar acerca de su plan de difusión de la imagen gubernamental, porque evidentemente que no existe tal plan. ¡Y abur!