Por Libertad Bajo Palabra 

Juan Vergel fue parte del staff de Hipólito Rodríguez y por desgracia para quien fuera director de Gobernación del ayuntamiento de Xalapa, el tufo de estupidez se impregna. Juan Vergel, exdirector de Gobernación del ayuntamiento de Xalapa apesta a Hipólito Rodríguez. Si usted pensaba que nadie del equipo del alcalde de Xalapa se atrevería a conceder para buscar sustituirlo, se equivocó.

Entrevistado por los compañeros periodistas, Juan Vergel sostuvo que, si fuera por credibilidad y experiencia, él ganaría en la encuesta que definirá al candidato de Morena, al mismísimo Ricardo Ahued. Juan Vergel fue perredista, de hecho, fue dirigente estatal del PRD en Veracruz. Una vez desdeñado por ese partido se fue a coordinar en 2016 la campaña a la gubernatura de Alba Leonila, quien contendió por el PT; la señora no tenía posibilidades de ganar, pero era parte de la estrategia de restar votos a Yunes Linares, que fue quien finalmente ganó.

Ahora Juan Vergel, sueña, como dijera Calderón de la Barca, «sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende». Duro despertar tendrá Juan Vergel cuando salgan los resultados de esa encuesta.