Decenas de ciudadanos cuyos automotores fueron “levantados” por gruyeros de la empresa “Catsa” señalaron que son más de cuatro horas las que tienen que esperar para poder sacar sus unidades del corralón

“A mi me abordaron los de la Policía en Coatepec y según que porque mi carro trae placas de Tlaxcala ameritaba el corralón”.

Los agobiados ciudadanos señalaron que sin que existiera multa o presencia de personal de Tránsito, los uniformados ordenaron que la grúa se llevara sus carros.

” Nos tienen aquí desde las nueve de la mañana, ya son casi las dos y apenas me van a entregar mi auto”

Posible evasión del físco
Otros ciudadanos que lograron sacar sus autos, dijeron que la empresa Catsa les cobró 5 mil pesos por llevarse el auto desde Coatepec y al ir a preguntar dónde estaba, se lo llevaron a un corralón en Dos Ríos, localidad de Emiliano Zapata y por ese monto, la empresa de las grúas no les entrega comprobante fiscal a nadie.

“Tuve que exigir me dieran un comprobante por el pago y en ese momento imprimieron una hoja hechiza sin ninguna razón social, se nota que no reportan nada de estos ingresos a Hacienda”

“Hacen su agosto con nosotros, los trabajadores, varios somos empleados de empresas y hasta maestros, se nota que van por nuestro aguinaldo”.