Por Libertad Bajo Palabra 

No hay peor escoria en el Congreso que Juan Javier Gómez Cazarín, quien no sólo protege a saqueadores como Aldo Valerio, sino que la Suprema Corte le ha dado varios reveses legislativos. Ana Miriam Ferráez, quien sólo vela por los intereses del “Cártel de Avanradio” tampoco es una carta de recomendación. Rosalinda Galindo es la “reina del nepotismo” y Dorheny García es una insulsa jovencita que no tiene ni oficio político y menos administrativo.

Estas cuatro escorias se atrevieron a presentarse ante los medios para solicitar al senador Ricardo Ahued aceptar la candidatura de Morena a la alcaldía de Xalapa. Flaco favor le hacen a Ricardo Ahued, pues la reputación de estos cuatro mancharía la del propio senador. Antes bien, todo parece un ardid armado por los mismos de Morena para desprestigiarlo, para hacer creer a la ciudadanía que el senador Ricardo Ahued es como ellos.

Pero Ricardo Ahued no es como ellos. Ellos son escoria política surgida de Morena; escoria que ha demostrado que el servicio público sirve para satisfacer placeres personales. Por supuesto, en caso de que Ricardo Ahued aceptara ser candidato a la alcaldía de Xalapa, no lo haría porque aceptara la invitación de esta escoria; si aceptase ser candidato, lo haría por Xalapa, por los xalapeños.