*Ofrece dar respuesta al principal problema del Distrito 8, el agua

CASA BLANCA, Mpio. de Puente Nacional, Ver., abril de 2021.- “Tengo fama de que vengo a pedir el voto y regreso a reunirme con la gente, o sea que votan por Mota y viene a dar respuesta a las gestiones”.  Esto lo afirmó el candidato Adolfo Mota, al reunirse con vecinos de Casa Blanca y Rinconada, poblaciones conurbadas que llevan muchos años,  padeciendo la escasez  de agua.

Agregó el candidato a diputado federal por el Distrito 8, que todo lo que recoge en campaña,  es tarea para cuando está en la Cámara de Diputados donde es especialista en gestión social, y lo dijo confiando en que será favorecido por los electores el próximo 6 de junio.  Y  entonces “será la cuarta vez”  que Adolfo Mota será diputado.

Los asistentes a la reunión  de trabajo, dijeron   que las  Pipas de agua,  no son solución, incluso dividen y causan inconformidades sociales porque son  muchos los usuarios que requieren el vital líquido.

Para el candidato de la coalición “Va X México”,  más que hacer  recorridos festivos  tipo carnaval,  ha preferido reuniones donde se puede comunicar directamente con  la gente,  escuchar la demanda social y de aquí en Casa Blanca, ya se entera que necesitan bombas sumergibles, energía eléctrica,  tanque de almacenamiento y líneas de conducción. Los vecinos piden el apoyo de alto nivel pues se requiere marco legal, gestión e inversión.

Así Adolfo Mota,  estableció el compromiso con quienes con esfuerzo propio,  han estado resolviendo el bombeo del agua pero con  limitaciones,  por falta de financiamiento.

Luego reiteró   que no les fallará y  les explicó que con la coalición  “Va X México”, pueden votar por él, por el  PRI, por el PAN o por el PRD,  que son los partidos aliados,  cuyo interés es sólo  darle rumbo a  México, un país  que hoy se debate en la incertidumbre  y hay que   encabezar el movimiento social desde el Distrito Federal  8.

Entre los asistentes  estuvieron  el suplente del candidato Adrián Vázquez Mendoza, Gabriel Chávez Ramírez,  agente municipal de Casa Blanca y   Modesto Gutiérrez, encargado del comité  de agua.