Herencia de Sofía Martínez Huerta

Por Sandra Peñaloza Jácome

Cunde el pánico en el Tribunal Superior de Justicia de Veracruz.
La razón deriva de los numerosos casos de Covid 19, detectados en la Primera y Segunda Sala que se encuentran ubicadas en el primer piso del Palacio de Justicia, donde en el sexto nivel, están las instalaciones de la controvertida presidencia que ahora ostenta Isabel Romero Cruz.

Se conoció que Magistrados de la Primera Sala elevaron escrito a Romero Cruz, informándole de la situación, donde una auxiliar y el secretario de acuerdos, están contagiados.

Las luces rojas se encendieron, cobrando fuerza y mayor intensidad cuando se conoció de dos casos más, pero ahora en la Segunda Sala. Y es que en los últimos días, las exigüas medidas de seguridad, se relajaron al máximo, gracias a la pésima administración de Sofía Martínez Huerta.

Todo esto hace pensar que en los próximos días pudieran aparecer más casos, sobre todo porque algunos Magistrados, aparte de no proteger a sus empleados con los aditamentos mínimos de seguridad, han exigido que acudan a laborar, aun siendo considerados como pertenecientes a grupos vulnerables.