Por Libertad Bajo Palabra 

¡Qué poca vergüenza! Además de inútil e ineficiente, el exalcalde de Xalapa tenía asignados a su oficina cuatro vehículos de lujo, ahí para lo que se le ofreciera.

¡Qué poca vergüenza! Además de inútil e ineficiente, el exalcalde de Xalapa tenía asignados a su oficina cuatro vehículos de lujo, ahí para lo que se le ofreciera. Son cuatro vehículos Toyota que nada más estaban estacionados en el callejón de Rojas, estorbando. Se sabe que las agencias de auto dan jugosas comisiones a quienes compran las flotillas de sus vehículos, no importa para qué se usen, el caso es ganarse la comisión.

 La mañana de este domingo el alcalde Ricardo Ahued entregó a Miguel Valdez Ramírez, el nuevo director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Xalapa, los cuatro vehículos, para que los ponga al servicio de la seguridad ciudadana. En un video subido a su cuenta de Facebook, el alcalde Ahued anotó: “Esta mañana entregamos al Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Miguel Valdez Ramírez, 4 vehículos adscritos a la oficina de Presidencia del Ayuntamiento de Xalapa para adaptarlos y usarlos para el resguardo de las calles de Xalapa”. 

Y así con este tipo de acciones poco a poco los xalapeños irán recobrando lo que es suyo, lo que se compra con sus impuestos y que debe estar destinado a su servicio, no al servicio de unos zánganos que no supieron administrar la ciudad