• En Tecolutla organizadoras del Festival del 10 de Mayo se molestaron con Adriana Esther Martínez Sánchez quien mando regalos de cuarta.
  • La legisladora tiene dinero para pagar portadas en revistas políticas y no para apoyar a su Distrito.

www.eltotonacapan.com

Tecolutla, Ver.- La diputada gusta de lucirse y hacer caravana con sombrero ajeno ya que en realidad el evento y los regalos que fueron rifados en dicho festejo fueron donados por empresarios restauranteros de la zona.

La flamante Diputada mandó a publicar en redes y en la prensa que ella apoyo en dicho festejo y obvio se publicaron fotos con regalos bonitos y acordes con la fecha.

Y nada que ver con la bolsa de baratijas que ella envió, las organizadoras consideran cómo una falta de respeto y una grosería «los regalos de cuarta» que envió la Diputada Local Adriana Esther Martínez Sánchez.

Las organizadoras declararon ante diferentes medios de comunicación lo siguiente:

La Sra. Agripina Cosme Carranco, dijo: Es la segunda vez que esta señora hace caravana con sombrero ajeno, ya que el día del niño mando no más de 20 juguetes de 20 pesos, y ahora manda una bolsa de trastes de 5 pesos.

Jessenia Quirino Ezequiel, declaro que a nadie se le desprecia nada, y que las madres de familia de Casitas saben ser muy agradecidas, pero que no se vale que esta señora publiqué en los medios de comunicación y en sus redes sociales, imágenes y versiones totalmente falsas, ya que hay que aclarar, que ella solamente mando una bolsita de trastes de muy mala calidad (regalos de cuarta).

Finalmente Antonia del Río Urrutia comentó la Diputada Local por el séptimo distrito electoral que venga a recoger sus regalos «de cuarta».

La Diputada de «cuarta» se preocupa y ocupa más por acaparar portadas en revistas políticas que no son nada baratas promocionando su imagen e «intenso» trabajo cómo Diputada en lugar de en verdad apoyar a los municipios del Distrito de Martínez de la Torre.