+La víctima tenía apenas 12 años de edad  y su cuerpo fue abandonado en la carretera de la Sierra de Zongolica.

Una niña de 12 años de edad, hija de Magdaleno Juárez Pérez, alcalde del municipio de Xoxocotla, Veracruz, fue encontrada muerta a orillas de la carretera de la Sierra de Zongolica que comunica a la localidad de “La Mesita”.

Fueron pobladores de la zona quienes, en primera instancia, se encontraron con un vehículo marca Chevrolet en color blanco, que estaba estacionado en la vía ya mencionada.

Al acercarse, notaron que al interior del auto estaba un hombre de aproximados 38 años de edad (presunto chofer) inconsciente y con múltiples golpes en su cuerpo.

Ya en el predio cercano al carro, fue hallado el cuerpo sin vida de la menor, quien, al parecer, habría sido agredida sexualmente y ultimada a golpes.

Los restos de la menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zongolica; por su parte, el sujeto herido fue trasladado al hospital de Tlaquilpa, en donde se encuentra recibiendo la atención médica necesaria.

De acuerdo con las investigaciones, la hoy occisa fue sustraída de un baile organizado por Magdaleno Juárez el día de ayer en la cabecera municipal, el cual se realizó con motivo del cuarto informe de labores.