• Teresa Molina entra en acción y manda a soltar un borregazo.
  • Ya preparan denuncia en contra de la Presidenta Municipal de Colipa por desvió de recursos.
  • Se le desmorona su imperio de cristal, quieren seguir mangoneando desde el palacio municipal.

www.eltotonacapan.com

Colipa, Ver.- El pasado viernes la Presidenta Municipal de Colipa Teresa Molina Dorantes (La Reina) por aquello de sus aires de soberana de la época de la colonia, se ha dado cuenta que la campaña de su hija Gabriela Ortega Molina no logra repuntar.

Teresa Molina Dorantes ya siente pasos en la azotea y mando a soltar un borregazo a fin de que los colipeños vean cómo mártir a su hija que es ni más ni menos que la candidata del PRD a la Alcaldía, tan creidas y sobradas están de poder madre e hija que le hicieron el fuchi a los priistas y panistas al no aceptar llevarlos en la alianza y prefirieron que Gabriela Ortega fuera solo abanderada por el PRD.

La joven e inexperta candidata que a decir de quienes la conocen es solo una mera figura decorativa porqué sólo iba a eventos del DIF a posar para la foto entregando apoyos cómo si fueran propios y a fin de promocionarse políticamente hablando.

El borregazo fue lanzado porque resulta que para su evento de inicio de campaña rebasó todos los topes de campaña y las medidas de seguridad poco o nada importaron a fin de mostrar un musculo político inexistente.

Los colipeños ya están hartos del autoritarismo y excentricidades de Teresa Molina y su hija por ello ha trascendido que le tienen armado su expediente y la van a denunciar por desvío de recursos ya hay un sin fin de pruebas y evidencias en fotografías, audios, mensajes de texto, vídeos y grabaciones.

Por lo que un grupo de abogados especialistas en derecho electoral están armando dicha carpeta de investigación para presentarla ante la Fiscalía General y el ORFIS, la denuncia será por desvió de recursos públicos para apoyar, promover e impulsar a la candidata del PRD.

La desesperación se apoderó de la Presidenta y de su hija ya que bien saben que con la reforma al Código Penal no alcanzan fianza ni arraigo domiciliario quién ó quienes resulten implicados por ser delito grave.

Esto las puso en jaque e inventaron que estaba siendo perseguida Gabriela Ortega Molina cuándo es un mero teatro para quedar ante la opinión pública cómo víctima.