Irisdea Aguayo / aguayoirisdea@gmail.com

Pagan justos por pecadores en la CFE de Sonora.
Ahora resulta y resalta que se detectaron instalaciones eléctricas irregulares en algunos puntos del Estado y los operadores de CFE se niegan a ejercer alguna acción en esos lugares, ya que cuando han acudido los han recibido personajes portando cuernos de chivo.
A los directivos a nivel nacional de CFE no les ha parecido que no se “obedezcan” sus instrucciones y algunos trabajadores han sido dados de baja sin indemnización de por medio.
Como siempre, el hilo se rompe por lo más delgado.
¿Acaso no tendrán comunicación las instituciones federales como la CFE y la Guardia Nacional para que sean éstos quienes vayan y “verifiquen” qué sucede en esos lugares?
¿O de qué se trata este juego perverso?
Hermosillo en el mapa mundial
Pasando a información más agradable, ayer Hermosillo se convirtió en la primera ciudad con plataforma digital para el turismo.
Qroads es la aplicación que usted puede “bajar” a su celular, donde podrá ubicar sitios históricos y comercios de la ciudad.
La presentación se realizó en el Estadio Sonora donde el presidente municipal Antonio Astizarán agradeció el interés de la empresa StarNews, así como el trabajo de su equipo, en especial a Fernanda Cisneros y al presidente de la OCV Hermosillo, Francisco García Karam
Bernardo Natividad Illanez Cámara, director de la empresa StarNews, explicó que Hermosillo es la primera ciudad en la que arrancan y que ya tienen 8 ciudades listas para lanzar el proyecto
Antonio Astiazarán recordó que Hermosillo es la ciudad de mayor conectividad a Internet vía telefonía celular de México, y que este tipo de acciones ayudan a cumplir con su promesa de campaña de llevar internet gratuito en la ciudad.
Otro ejemplo de trabajo de la sociedad organizada lo brinda la Asociación de Empresas del Parque Industrial bajo el liderazgo de Saturnino Campoy y Ross Lester Latham, ayer iniciaron los trabajos de pavimentación de las calles de esa zona industrial.  Felicidades!
Gracias por su atención y tiempo, y ¡por favor! sonría, recuerde que podría ser peor.