+Un joven fue privado de la vida, luego de acudir a su labor de músico en una iglesia católica en el municipio de Cosoleacaque.

Por: REDACCIÓN

Cosoleacaque, Ver. Por causas aún desconocidas, la noche de ayer miércoles, un joven fue privado de la vida, luego de acudir a su labor de músico en una iglesia católica en el municipio de Cosoleacaque.

El joven era integrante del Ministerio de Culto y Coro juvenil «Nazareth» que pertenece a la parroquia » Preciosa Sangre de Cristo», y murió tras ser herido con armas de fuego afuera de un comercio ubicado sobre la calle Martín Alor en las inmediaciones de la carretera Transistmica.

Cabe mencionar que en medio de las diligencias de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Veracruz , vecinos y conocidos de la víctima se reunieron para rezar por el músico.

Como se recordará el pasado lunes en este mismo municipio del sur de Veracruz, fueron asesinadas dos mujeres, de las cuales, el propio gobernador morenista Cuitláhuac García Jiménez no descartó que se pudiera tratar de un caso relacionado con la política y «cacicazgos» de la región.