Las clases en línea son una experiencia enriquecedora para los maestros del Tec Misantla, quienes a raíz de la pandemia asumieron nuevas estrategias para impartir la enseñanza, a los futuros ingenieros del Tec Misantla.

Sobre el tema, Jesús Uriel Hoyos Villa, maestro y jefe de la carrera de Ingeniería Petrolera dijo que la contingencia, provocada por el COVID-19, nos ha demostrado la adaptabilidad del ser humano a las circunstancias adversas; en este sentido, la educación en medios virtuales ha despertado en los profesores la capacidad de ser creativos y de innovar en la práctica docente. Hoy, acotó, nos dimos cuenta que las herramientas de aprendizaje a distancia nos pueden ahorrar horas de trabajo, y al mismo tiempo, dicha modalidad aumenta exponencialmente el tiempo dedicado a la atención integral de nuestros alumnos, porque nuestra labor va más allá de compartir conocimiento, es acompañar a adquirirlo, enseñar a usarlo y aprender juntos.
De esta manera, alumnos, docentes y padres de familia nos hemos dado cuenta que todos somos maestros, todos somos alumnos y todos somos responsables de preservar la vida en este hogar que llamamos Tierra.
#SoyTecMisantla