********La represión, reina

********¿Ultrajes a la autoridad o al pueblo?

********Facturas del 6 de junio

Por: Sandra Peñaloza J.

Las facturas siempre se deben pagar y las horas, al menos en Veracruz, cada vez parecen ser mas cortas.

El Estado, la entidad federativa mas violenta de los últimos años y quizá de la historia en homicidios en esta época electoral, se sigue tiñendo de rojo y la ocupación del gigantesco panteón que es Veracruz, sigue en aumento, principalmente en las llamadas fosas clandestinas en donde se siguen hallando cadáveres o simplemente restos de osamenta humana, sin la menor posibilidad de identificación, dada la ineptitud de los peritos de la fiscalía del Estado y el escaso, por no decir nulo, material de trabajo con que cuentan.

Decíamos antes, que a eso hay que agregar que la represión es la constante en jarochilandia, ya ve usted, como es costumbre, a la manera del Varguitas de la Ley de Herodes, siguen haciendo añicos las disposiciones constitucionales y con la finalidad de cumplir con la encomienda de quitarse del camino a los enemigos políticos, se sacaron la jalada esa nuestros burrolegisladores, prácticamente de calificar como delito grave con prisión preventiva oficiosa, el mal nombrado ultrajes a la autoridad.

Los Franco, los Goyos, tantos mas hoy son victimas de las genialidades de los burrolegisladores y del Emperador y Eric Ratocinio Cisneros, que utilizan a sus dos empleadas, Isabel Inés Romero Cruz y Verónica Hernández Giadans, para hacer el gran teatro de la procuración y la impartición de justicia; los morenistas, siguen a la baja y los mejores promotores del voto, en contra de Morena, son la cauda de ineptos que medran en las diversas oficinas de gobierno, donde están colocados recibiendo grandes sumas de dinero y las mochadas, aunque algunos y algunas, con trabajo escriban su nombre.

RATAS DE CAÑO

Las victimas de la represión gubernamental, han sido moneda de cambio para que jueces, principalmente mujeres, de la noche a la mañana pasen de ser jueces a magistradas.

Allí tiene usted el caso de quien en su momento sometió a proceso al ex secretario de gobierno Franco, a quien legalizó una detención violatoria de los mas elementales derechos humanos, pero con la sorpresa de que desde su fría celda, este domingo seis de junio, pudiera ser electo para un cargo popular.

Vaya bronca en que se van a meter los ignorantes de la 4T, que al fin y al cabo se pasan las leyes y por supuesto la Constitución, así como las determinaciones de los Tribunales Federales, por el arco del triunfo.

Ya ve Usted, el asunto del Magistrado Roberto Dorantes Romero, que puede llevar a Chabelita y algún otro mequetrefe de la legislatura, a ser huésped de Pacho Viejo o de alguna otra prisión, sigue durmiendo el sueño de los justos.

Roberto no es ningún ignorante y aunque es un tipo tranquilo, finalmente la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tendrá que provocar que sus sentencias se cumplan… aun contra la voluntad del emperador Cuitláhuac, Eric Ratocinio Cisneros, Chabelita o Verónica Hernández Giadans.

Tiempo al tiempo.

JUEZ CORRUPTO

En nuestra siguiente edición, les comentaremos acerca de uno de los jueces mas corruptos dentro del Poder Judicial, que se mantiene en funciones, gracias a Chabelita.

A esta señora, por cierto, estaría por estallarle otra bomba de tiempo, por culpa, tanto de ella misma, como de Jacinto, un verdadero chintito con el síndrome de Mickey Mouse, un verdadero ratón.

Este es otro de los protegidos de la 4T y de Isabel Romero Cruz, que como se dijo, pronto le provocarán a la Cheve, perdón Chabe, otro entripado.

El domingo 6 de junio, todos podemos pasar a cobrar factura, en la casilla que le fuera asignada con bastante anticipación, amiga o amigo.