En caso de tener conocimiento de su paradero, se solicita contactar con las autoridades correspondientes o con su familia

Por: Agencias

Xalapa, Ver.- A un mes de su desaparición de Alejandro Federico Reinhold, un ciudadano argentino cuyo último paradero conocido fue en Xalapa, Veracruz, sus familiares y seres queridos solicitan de manera encarecida tanto a autoridades como al pueblo de México su colaboración para dar con él.

La última vez que se estableció contacto con Alejandro, también conocido como “Duke”, fue desde su teléfono celular el pasado 13 de enero de 2021. En aquel momento, comentó a sus amigos que iba a ir al hospital por haber comido pollo en mal estado; sin embargo, este dato ya no pudo ser corroborado.

De acuerdo con sus seres cercanos, el celular de Reinhold dejó de ser registrado por las antenas en el pueblo ChiChiCaxtle sobre la ruta que sale de Xalapa y llega al municipio de Veracruz.

También indican que el ciudadano de Argentina tenía la intención de viajar a Cancún, Quintana Roo, al sureste de México. Aunado a esto, se explica que el ahora desaparecido fue contratado en diciembre de 2020 para dar un curso de conducción de motocicletas en una academia de policías de Coatzacoalcos.

La prestación de sus servicios fue promovida por las empresas Cycles y Cortes Performance, ambas con sede en Xalapa. Al respecto, refieren que hubo dos instructores, uno fue Alejandro, quien tuvo una alumna a cargo, mujer policía, que perdió el control de su moto y a alta velocidad se estrelló contra un paredón, resultando herida.