POR SANDRA PEÑALOZA J.
Parece que finalmente tanto Cuitláhuac García como Erick Patrocinio Cisneros, empiezan a conocer la realidad del Estado y principalmente el Poder Judicial de Veracruz.
Isabel Inés Romero cruz, una mujer improperada a mas no poder, empieza a llegar a su fecha de caducidad, no solamente por el paso lógico del tiempo, sino porque se le está aplicando aquello de que no hay mal que dure cien años, pero agregaríamos, tampoco veracruzanos que lo aguanten.
Romero Cruz llego a la Cima del Poder Judicial, lamentablemente solo para mostrar su pobreza de espíritu, ignorancia jurídica, miseria humana y a la que le salió la “P” en la frente, ya sabe usted darle poder al ídem y le salta de inmediato la identificación.
Pensamos que con un Edel Álvarez Peña, una Sofía Martínez Huerta, habíamos tocado fondo pero no, al viejo estilo priista, no nos percatamos de que venía “lo mejor”, como corolario y para vergüenza del género femenino, en la presencia de la inepta Isabel Inés Romero Cruz.
Y es que, zapatero a tus zapatos; con la administración de Isabel se ha prohijado la protección a los acosadores sexuales, (El Juez Juan Ignacio Domínguez Hernández – Juzgado Primero de Primera instancia de San Andrés Tuxtla, los amanerados, amantes del Arco Iris Horacio Said González Guerrero, un cumulo de jueces tranzas, corruptos a más no poder como es el caso de Rafael Jacinto Sánchez Martínez- Juzgado Cuarto de Xalapa, Liliana Hernández de Coatzacoalcos, en fin una larga lista como la cola de las ratas que son.
Ya les dijimos en alguna ocasión que entre los proyectistas del Consejo de la Judicatura hasta un arquitecto se encontraba, en el propio consejo también un tal Pascual Villa Olmos tan ignorante como su jefa y ni que decir de la pseudo licenciada en periodismo, Olga Lidia Serrano Vargas, que en un verdadero atentado a quienes estudiaron Comunicación Social , esta pobre dama contrabajos salió de la primaria, pero gracias a sus trabajos nocturnos, ahora se dice licenciada.
Ya todos saben de la forma en que Isabel ha tratado a personajes como Roberto Dorantes, Lezama Moo, Yolanda Cecilia Castañeda, Concepción Flores Saviaga y Beatriz Hernández Rivera, pero todos ellos y muchos empleados más , pronto disfrutarán de la caída de esta señora, que en otro de sus errores, cometió la tontera de hacer aparecer que Rocío Nahle, una de las posibles candidatas a la gubernatura de Veracruz, la había visitado en el Palacio de Justicia de Veracruz.
Investigaciones sobre el tema, arrojaron que, quien viajo para tirarse a los pies de la Secretaria de Energía fue la propia chupitos alvaradeña, el tiempo pone a cada quien en su lugar.
Lo único malo, es que se sabe, que el posible Presidente del Tribunal seria Esteban Martínez, al que le encanta también el machete, imitando a su jefe el emperador; pero no mal interpreten la frase, es que a los dos les gusta podar el pasto.