*ASTRID GUADALUPE GALICIA REYES
*MANOLO RODRIGUEZ

Por Sandra Peñaloza

Veracruz cada vez para abajo, mientras los jilgueros oficialistas se la pasan alabando a la decadente administración estatal.
Cada vez es más amplia la brecha entre las autoridades, que se supone se sostiene con los dineros que el pueblo aporta, pero a las cuales, nos referimos a las ya mencionadas autoridades, a ésas, mientras tanto, lo que menos les interesa son precisamente los que les pagan el sueldo y sus lujos.
En Coatepec se encuentra, una más de ese tipo de corruptas que dentro del aparato de la Fiscalía del Estado, tanto denigran al Gobierno.
Hoy toca turno a la señora Astrid Guadalupe Galicia Reyes, Fiscal 4to allá en Coatepec.
Se dice que esta dama debía vigilar y proteger los intereses de las mujeres, principalmente ahora que ha crecido imparable la violencia física y psicológica de los machos en los diferentes hogares.
Pero esta dama, que presumen de ser protegida de un funcionario de la Fiscalía General de Estado, que es conocido en el bajo mundo del que ha sido miembro distinguido, con nombre de pez, hace todo lo contrario y para ella, solo resultan de interés aquellos casos que tiene mucho PE$O.
Para donde usted voltee, Fiscalía del Estado, la única preocupación que tiene es ¡esclarecer los delitos”, o sea, nada.
Fiel intérprete de este pensamiento, es otro corrupto que despacha en la Fiscalía de Veracruz Puerto, pero con domicilio efectivo en Boca del Rio.
Se trata de un tal Manolo Rodríguez, un sujeto desatento con el público y lo es más, cuando es gente humilde la que busca la atención de este mal servidor público; no entiende Manolo Rodríguez, que se debe a esa sociedad que desprecia y que como dijimos antes, es la que le paga su sueldo y también,… sus vicios.
Urge que doña Verónica Hernández se ponga las pilas y que ya deje sus compromisos políticos y amorosos, para que mejor se dedique a realizar la obra por la que le pueblo le paga: procurar Justicia.