Manuel García Estrada/ El hijo del Rayo

A ver, a ver ¿no creen ustedes que es un circo de poder de quinta categoría los que vemos en los chismes de las redes sociales destapando y promoviendo puro perdedor para gobernarnos?
Seamos honestos y respondámonos no por nuestro interés de sortear las olas de la mediocridad para ahí medio pasarla en la vida con problemas económicos, sociales, de seguridad y salud sino respondamos si queremos que los niños y los jóvenes estén condenados a este vivir lleno de mediocridades mientras los ladrones saquean nuestras arcas.
Los nombres que son impulsados a través del pago a algunos tipitos para que mencionen a los señores de la mediocridad en las redes son una vergüenza.
¿Tú sabes porque están promoviéndose desde un año antes de la elección? Porque no tienen NADA que ofrecer. Chécalos bien, son nombres que han estado en el poder o están Y NO HAN HECHO NADA POR NOSOTROS, ah sí, algunos “sanitizan autos” –en serio es una vergüenza-.
Necesitamos que Córdoba suba de nivel, no que baje aún más. Seamos honestos, esto es un desastre de futuro incorrecto, de destino nefasto, de esperanza asesinada por políticos, sean hombres o mujeres, que distan de ser gente capaz y con visión. Tenemos a una camarilla de mediocres en el palacio municipal desde hace al menos dos décadas.
Escucho como hay algunos ridículos que han entregado a Córdoba a la frase “hagamos de Córdoba otra Orizaba”, por favor, pero ¿qué creen que todos somos como ellos? ¿Qué no tenemos dignidad y que no creemos en nuestras capacidades? Vaya desvergüenza y ridiculez esa “marca” que es engaña bobos.
Veo gente que se ha presentado a las elecciones no dos veces ¡hasta cuatro! Y siempre acabaron perdiendo, negociando, pactando o incluso no han impugnado resultados que les favorecían para en lo oscurito manejar a la ciudad desde la oscuridad… eso no es todo, buscan otra vez postularse y postular a sus achchincles incondicionales con la misma característica: No aman a Córdoba.
¿Cómo sabemos que no aman a Córdoba? Es fácil, ¿qué han hecho por la ciudad fuera del gobierno y sin presupuestos del gobierno? Espera ¿quiénes, desde los movimientos de izquierda han luchado por la mejora de la ciudad? Digo, repartir volantes y hacer manifestaciones cualquiera.
2021 es una oportunidad única a los doscientos años de la firma de los Tratados de Independencia, estamos ante un momento histórico que nos enfrenta a nuestro pasado de aquel 21 de mayo en donde largamos a la Corona a San Juan de Ulúa para humillarlos en la ciudad donde perdieron la última batalla meses más tarde.
Para muchos eso es irrelevante porque ni siquiera han sabido entender el significado de que hemos sido ciudad fundamental en la lucha por la libertad, una libertad que ahora muchos han querido perder entregando nuestras casas, calles, museos, parques y campos a una bola de ignorantes que no hacen política sino que pelean para quedarse con el presupuesto de la ciudad porque NI SIQUIERA saben trabajar y hacer la diferencia.
Los mediocres nos gobiernan y quieren mantenerse en el poder, los mediocres son los que no permiten que haya justicia y bienestar para todos.
Los mediocres están condenando a tus hijos, nietos, sobrinos, alumnos, a no tener futuro mejor, sino peor. Para que anden mendigando limosnas en cada campaña y agachando la cabeza a los que suciamente ganan los cargos públicos.
¿Es ese el futuro que de verdad quieres para tus hijos?
¿Es en serio?
Creo que es hora de tener tantita madre y dar la batalla como hace tantos años alcanzamos el título de HERÓICA Córdoba, créeme, José Joaquín de Herrera no pactaba con los españoles, hubo que ganarles de frente y mandarlos al carajo.
¿Quedan hombres y mujeres de ese tamaño o nos hemos hecho ridículamente pequeños?
¿Aplaudes y participas en los desfiles del 21 de mayo sabiendo lo que de verdad significa o el desmadre barato?
Es hora de tener tantita madre, dignidad, respeto, para nosotros mismos y para los padres que nos dieron esta ciudad como templo el valor más alto de la sociedad: libertad.
Reacciona, despierta, actúa.