LO QUE TENEMOS ES UNA DESGRACIA!
#Xalapa no puede ser parte de un chiste donde una persona que no gestionó ni un pedazo de banqueta se quiera reelegir!: Américo
LO QUE TENEMOS ES UNA DESGRACIA!
#Xalapa no puede ser parte de un chiste donde una persona que no gestionó ni un pedazo de banqueta se quiera reelegir!: Américo