LO QUE TENEMOS ES UNA DESGRACIA!
#Xalapa no puede ser parte de un chiste donde una persona que no gestionó ni un pedazo de banqueta se quiera reelegir!: Américo 

https://fb.watch/5LzG7Iuh_f/