Por María del Carmen Olvera D.

1.- Nadie sabe… pero, ya se descubrió que en México, manda el Ómicron.

2.- Nadie sabe… pero, el bicho goza de total impunidad.

3.- Nadie sabe… pero mata y nadie lo detiene.

4.- Nadie sabe… pero, hasta ahora, en lo que va del año, ya ha matado a cientos de personas y sigue tan campante como si nada.

5.- Nadie sabe… pero, está probado y   comprobado que seguirá mandando gente al otro lado sin que nada ni nadie se lo impida.

6.- Nadie sabe…pero el Ómicron se pasó por el arco del triunfo el “Detente” del mismísimo presidente.

7.- Nadie sabe… pero, por lo pronto, el bicho “determinó” suspender los vuelos nacionales y mantiene varados en el aeropuerto a miles de personas.

8.- Nadie sabe… pero ya se probó que hasta “superGatell” le hace los mandados al Ómicron y se queda con el vuelto.

9.- Nadie sabe…pero, parece que todavía faltan los resultados de las posadas, Navidad y Año Nuevo; contagiados aumentarán.

10.- Nadie sabe… pero, el Ómicron es el jinete apocalíptico que anda de arriba  a abajo sin rienda y sin control.